Conecta con nosotros

100% Deportes

Checo Pérez arrancará tercero el GP de Estados Unidos

El piloto mexicano tuvo un gran día pero no pudo cerrar con broche de oro para obtener la primera plaza para la justa de este domingo

Avatar

Publicada

en

El mexicano Sergio Checo Pérez calificó en el tercer lugar para el Gran Premio de Estados Unidos, donde brilló en dos prácticas, pero no pudo cerrar con broche de oro su sábado al tener un tiempo de 1:33.134.

Desde la Q1 se dio una exhibición con Max Verstappen en primero lugar y en segundo Checo Pérez. El neerlandés logró un tiempo de 1:34.521 y el tapatío estuvo por debajo solo .054 centésimas.

Checo Pérez llegó a bajar hasta el quinto lugar, mientras que Verstappen se mantuvo en primero. Pérez volvió a buscar una mejor vuelta y lo logró a seis minutos de finalizar la primera sesión y colocarse en la segunda posición. Solo por debajo de Verstappen con un tiempo de 1:34.352.

Los Red Bull se mantuvieron casi toda la Q1 dominando el primer y segundo puesto, pero en la última vuelta Charles Leclerc se apoderó de esa posición, haciendo que Checo Pérez quedara en el tercer lugar. En tanto, Lewis Hamilton quedó en sexto lugar y Valtteri Bottas en séptimo.

La Q2 volvió a ser un problema para Checo Pérez, pero no para Max Verstappen, quien fue primero en su primera oportunidad, seguido de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Sergio vio eliminado su tiempo que lo puso en el cuarto lugar por superar los límites de la pista en la curva 19.

El mexicano quedó rezagado en la Q2 al perder su primera oportunidad y tuvo que salir a pista y con el compuesto medio logró un 1:34.178, un tiempo que lo puso en el séptimo cajón y generó preocupación, ya que se puso en la mira de los pilotos que buscaban una mejor marca para acceder a Q3.

A pesar de su tiempo, el tapatío pasó el corte a la siguiente ronda, mientras que Max Verstappen quedó en el primer puesto, seguido de Lewis Hamilton y Lando Norris.

Todo se define

La tercera tanda fue el momento más importante para el mexicano, quien en su primera oportunidad logró el primer lugar y bajó el tiempo de Max Verstappen. El de Guadalajara registró un 1:33.180, 0.019 centésimas más rápido que el neerlandés. La vuelta de Checo Pérez y su tiempo en pantallas provocó que las gradas del Circuito de las Américas explotaran.

Todo se decidió en la última oportunidad y en esta, Lewis Hamilton estuvo cerca de arrebatarle a Red Bull la primera posición con un 1:33.119, pero Max Verstappen logró 1:32.910 y se llevó la pole.

Al final, Checo no logró mejorar su tiempo y quedó a 224 milésimas de obtener la primera posición, por lo que tuvo que conformarse con la tercera caja de salida para la 17ma carrera de la temporada.

100% Deportes

Ignacio Ambriz es nombrado DT del Toluca

El estratega mexicano regresa a la Liga MX tras su aventura en España con el Huesca para reemplazar a Hernán Cristante.

Avatar

Publicada

en

EDOMEX.- Toluca hizo oficial que Ignacio Ambriz será su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2022 luego del despido de Hernán Cristante tras quedar eliminado por Pumas en el Repechaje.

Mediante un comunicado, los diablos rojos confirmaron la llegada del entrenador mexicano al club choricero.

“Compromiso, trabajo intenso, buen futbol y disciplina son valores que nos unen. Bienvenido Ignacio Ambriz, Toluca es tu casa”, comunicó el cuadro escarlata en sus redes sociales.

Ambriz regresará a la Liga MX después de fracasar en su aventura europea con el Huesca de la segunda división de España, del que fue cesado a finales de octubre pasado por los malos resultados.

 

 

Te puede interesar:

América anuncia salida de Nico Castillo

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

100% Deportes

América anuncia salida de Nico Castillo

En un comunicado, las Águilas dieron a conocer que la relación laboral con el chileno finalizó de mutuo acuerdo.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Mediante un comunicado, el América informó que dio por terminada la relación laboral con el delantero chileno Nicolás Castillo, quien llegó como refuerzo estrella en el 2019.

El chileno sufrió muchas lesiones en el nido de Coapa, situación que le provocó no rindiera al 100% en el ataque azulcrema.

“El Club América informa que de mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo: Se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Clube Juventude. Se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo”, señaló el comunicado.

“Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos”.

Actualmente Castillo se encuentra haciendo pruebas con el Club Necaxa con el objetivo de que sea fichado por los Rayos de cara al Clausura 2022. El andino no juega en la Liga MX desde el 19 de enero del 2020.

 

 

 

Te puede interesar:

Hernán Cristante es destituido como DT del Toluca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS