Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hoy occiso fue identificado como Martín Barragán, de 55 años de edad.

Cárdenas

Checador de autobuses se quita la vida

Un checador de la Central de Autobuses de Cárdenas se colgó de una viga al interior de su vivienda.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

El día de ayer, se dio a conocer que en la villa y Puerto Sánchez Magallanes, se registró el deceso de una persona del sexo masculino, que fue encontrada ahorcada con una cuerda; policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento de los hechos.

Según se sabe, policías municipales recibieron diversas llamadas telefónicas de vecinos de la zona, quienes reportaban que en la calle Gregorio Méndez Magaña, en el interior de una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

CON UNA LÍA

Rápidamente los uniformados se desplazaron hasta el lugar, donde efectivamente fue encontrado colgado con una lía atada a una viga, un masculino de 55 años de edad de oficio checador de autobuses de pasajeros de nombre Martín Barragán.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron orillar a esta persona a tomar la fatal decisión; en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement