Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

100% Deportes

Chava regresa al llano

El ex delantero del América fue el invitado sorpresa para el inicio de las acciones dentro de la Liga de Indeco

Salvador Cabañas regreso a Villahermosa y lo hizo para ser el invitado de lujo del torneo Relámpago que la Liga de Indeco organizó, este popular circuito que sigue creciendo y que ahora a transformado la Unidad Deportiva en un centro familiar y de convivencia donde semana a semana el futbol los une.

“Chava” se dejo querer, eso sip, había gel antibacterial para los aficionados que le pedían la foto del recuerdo al ex delantero del América, pero no solo era la foto, no faltó el autógrafo en la camisa, revista, libro o gorra, el chiste era llevarse un recuerdo del padrino de lujo de la liga y el torneo.

Tarde pero seguro

La llegada del ex jugador del América estaba prevista para las once de la mañana pero los vuelos se atrasaron en la Ciudad de México, esto no bajo el animo de los habitantes de la popular colonia que decidieron esperar mientras observaban el esfuerzo de los jugadores en la cancha de futbol nueve.

Una vez que arribó a la cancha los directivos de la liga trataron de poner orden parea la foto o la firma del recuerdo, comenzaron a repartir gel antibacterial y a organizar a los visitantes, por momentos fue complicado pero se puso orden y comenzó el desfile de recuerdos con el celular.

A punta de penales

Como invitado de lujo, Salvador Cabañas tenía en mente jugar con el equipo de Revelados pero el retraso de los vuelos le impidió llegar a tiempo, pero esto no lo detuvo para mostrar que aún tiene bien educada la pierna izquierda que tantos goles le ayudó a anotar en los diferentes equipos.

Desde los once pasos Cabañas cobró tres penales, el primero el arquero hizo su trabajo al recostarse sobre su lado izquierdo, pero los otros dos fueron perfectamente cobrados y no tuvo hubo oportunidad para que fueran detenidos.

Así quedó inaugurado el torneo de la Liga que esta creciendo poco a poco dentro de la unidad deportiva de Indeco que ahora tiene una cara totalmente diferente, en un ambiente totalmente familiar.

Te puede interesar

Advertisement