Conecta con nosotros
269 vistas -

Tecnología

ChatGPT, Inteligencia Artificial que charla contigo

El chatGPT es un sistema basado en un modelo de lenguaje sencillo.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- La tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados, desde tu smartphone tienes un implemento digital y tecnológico donde puedes realizar el trabajo de una computadora y más, pero ahora surge algo mayor, por podrás platicar con una Inteligencia Artificial, conocer cómo responde y dialoga, esta se llama chatGPT.

Cabe destacar que una Inteligencia Artificial es un programa diseñado para ser parte de la vida cotidiana de los seres humanos y que se diferencia de un robot debido a que tiene una mínima capacidad de pensar, sin tener necesariamente algunos sentimientos o emociones. 

Ahora te compartiremos este nuevo prototipo para mantener conversaciones con preguntas convencionales que no son complicadas de responder.

El chatGPT se trata de una Inteligencia Artificial que fue entrenada para que se puedan mantener conversaciones con los humanos, por lo que sólo puedes hacer preguntas convencionales y es capaz de entenderte. 

Es un sistema que se creó basado en un modelo de lenguaje sencillo por la empresa OpenAI. Este modelo incluye más de 175 millones de parámetros y ya fue entrenado con grandes cantidades de textos para poder realizar tareas, así como tener conversaciones con un humano. 

ChatGPT es capaz de realizar tareas relacionadas con el lenguaje como la traducción así como generar textos solicitados por el solicitante. Y es que aunque parezca mito, la Inteligencia Artificial fue entrenada para dar respuestas exactas y certeras esto con el propósito de que se pueda mantener un diálogo de preguntas respuestas con el usuario. 

Si quieres probar cómo es platicar con una Inteligencia Artificial, solo debes de ingresar a la web https://chat.openai.com para comenzar la charla. 

Solo debes de abrirte una cuenta para poder comenzar con la plática y te recordamos que hasta el momento, el registro es completamente gratuito. Cuando puedas ingresar, recuerda que puedes pedirle cualquier cosa que necesites, además de que también te recomendamos que experimentes con diferentes peticiones para explotarla al máximo. 

Te puede interesar:

Sentencian a pederasta a 36 años de prisión

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia