Conecta con nosotros

Tecnología

Chatea con número no agregados a tu WhatsApp

Esta nueva función de WhatsApp por muy simple que parezca, podría significar una gran diferencia para algunos usuarios que utilizan la aplicación constantemente

Publicada

en

374 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las nuevas funciones agregadas a la actualización de WhatsApp para Android en su versión 2.22.8.11 es iniciar un chat con una persona que no tienes su número de celular agregado a tu agenda del móvil. Ahora, bastará que esa persona tenga una cuenta de WhatsApp para empezar una conversación por medio de la aplicación.

Esto significa una nueva facilidad para los usuarios de WhatsApp, debido a que en más de una ocasión, todos nos hemos visto en la necesidad de iniciar un chat de WhatsApp con alguien a quien probablemente no tenemos guardado en nuestra agenda y no se planea agregar en un futuro próximo.

Siendo una de las mejoras más notorias de WhatsApp. Cabe recordar que anteriormente, cuando nos enviaban un nuevo número de celular, sí pulsamos el número, solo nos aparecía la opción de llamar o agregar a nuestra lista de contactos en los celulares Android. Mientras que en los móviles con iOS, el teléfono solo dejaba hacer una llamada directa.

Por lo que ahora, esta nueva función de WhatsApp por muy simple que parezca, podría significar una gran diferencia para algunos usuarios que utilizan la aplicación constantemente y tienen que iniciar conversaciones en la app con usuarios que no conocen o no necesitan agregar a la agenda del móvil. ¿Cómo chatear con un número que no tenemos agregado? Tener el número que no tenemos agregado (ya sea que nos envíen el número o nosotros lo mandemos).

Pulsar el número que no tenemos agregado. Aparecerá la opción “Chatear con…” Se abrirá una ventana automáticamente para comenzar la conversación con el contacto no agregado Sin embargo, hay algunas excepciones que pueden ser un inconveniente.

Esta nueva función de WhatsApp no funciona si entramos a un grupo y pulsamos un número desconocido. Por lo que aún queda mucho para hacer en cuanto a esta nueva función. No obstante, sigue facilitando algunas cotidianidades para los usuarios de la app.

 

Te puede interesar:

¡Triunfa AMLO! Corte avala la Ley de la Industria Eléctrica

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia