Conecta con nosotros
172 vistas -

100% Deportes

Charros de Villahermosa, los reyes del ruedo

El equipo de la capital se llevó la gloria del circuito de Tabasco en una gran final de alarido.

Publicada

en

Charros de Villahermosa y el equipo de San Antonio son los monarcas del Circuito de Charrería Tabasco en sus categorías Triple A y Doble A, respectivamente, las acciones se efectuaron en el Lienzo Carlos A. Madrazo Becerra de esta ciudad capital.

En la máxima categoría del Circuito (Triple A) los Charros de Villahermosa se llevaron el triunfo con una estupenda actuación al sumar 315 puntos en total tras una estupenda actuación en las nueve suertes que marca el reglamento.

En la gran final los charros de la capital del estado superaron a Cristo Rey que se quedó con 262 bono y al equipo de Don Walter Herrera de Huimanguillo que terminó 206.

DOBLE A

San Antonio de Cárdenas se quedó con la corona dentro de la segunda categoría del Circuito, superando a los charros de Comalcalco que terminaron con 141 y Nuevo México que solo hizo 72 bonos.

MONARCAS INDIVIDUALES

En campeones individuales el primer lugar en piales fue para Jorge Loza de Rancho La Mina, en jineteo de toro destacó Alberto Tavares de Charros de Villahermosa; En lazo de cabeza Alfonso Franco de Cristo Rey, en pial de ruedo Alfredo Franco de Cristo Rey.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia