Conecta con nosotros
18 vistas -

100% Deportes

Charros de Jalisco a la final de la LMP

Los Charros de Jalisco regresaron a una final de la Liga Mexicana del Pacífico y se enfrentarán a los tomateros de Culiacán.

Publicada

en

2774 Visitas

JALISCO.- Los Charros de Jalisco regresaron a una final de la Liga Mexicana del Pacífico y se enfrentará a los tomateros de Culiacán.

Los de Jalisco se lograron meter a la justa después de vencer a los Sultanes por pizarra de 3-0 y llevarse la aserie semifinal por 4 triunfos a tres.

El jugador más destacado de la final fue Brennan Bernardino, quien tuvo una implacable salida en la lomita, sumado a un tremendo cierre de Roberto Osuna, para blanquear en el último duelo a los de Monterrey.

Charros vuelve a una Final y será la tercera desde que se unieron a la Liga Mexicana del Pacífico en 2014. Ya perdieron en una ocasión con Tomateros justo en 2014 y en 2018-2019 se consagraron campeones al vencer a los Yaquis de Obregón, y ahora en la 21-22 tendrán su oportunidad de revancha ante los Tomateros.

Los juegos 1 y 2 de la serie serán en el estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, y se disputarán este viernes 14 a las 19:30 horas y el sábado 15 a las 18:00 horas.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia