Conecta con nosotros

100% Deportes

Charly Manson, un maniático, pero del ring

El gladiador poco a poco recupera terreno y está listo para impactar con sus evoluciones al público de Tabasco.

Publicada

en

34 Visitas

Jesús Luna Pozos, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Charly Manson, fue uno de los estetas más destacados en la década de los años 90, en Triple A y ahora con Robles Promotions estará de vuelta en Tabasco el próximo 17 de julio para estelarizar una gran función en el Lienzo Carlos A. Madrazo.

Antes de que convertirse en Manson, el luchador tuvo varios personajes en su carrera. Sin embargo, el de Charly fue el que lo convirtió en una figura.

El licenciado Antonio Peña, creador de las tres veces estelar, le ofreció el nombre, el cual estaba inspirado en el cantante de rock, Marilyn Manson.

Charly Manson, el luchador que nació inspirado en el cantante de rock, Marilyn Manson.

Poco a poco se fue haciendo espacio en el pancracio mexicano, sobre todo cuando fue parte de la agrupación “Los Vatos Locos”, quienes tuvieron una gran rivalidad con “Los Vipers” de Cibernetico y Abismo Negro.

Cuando su carrera estaba en el mejor momento, una lesión lo alejó del ring. El 31 de marzo, durante el evento “Rey de Reyes”, Charly cayó desde una escalera que estaba en el cuadrilatero, su cuerpo impactó afuera del ring, por lo que el golpe fue seco en el concreto.

Los paramédicos entraron de inmediato, , pero tenía que ser trasladado a un hospital para recibir atención.

Luego de algunos meses de recuperación, Manson no volvió a Triple A, ya que entró en una serie de conflictos, pues argumentó que no recibió la atención médica correcta por parte de la empresa mexicana.

Algún tiempo fue parte del roster de IWRG; regresó a la tres veces estelar por petición de Antonio Peña.

FUE A LA CÁRCEL POR DEFENDERSE

En 2011, su vida dio un giro de 180 grados. El esteta llegó a su casa, tras un arduo día de trabajo.

Entró con normalidad a su domicilio, pero de pronto escuchó ruido afuera. A su chofer le estaban robando la camioneta del luchador.

Sorprendido por la situación, Manson llamó a la policía. Cuando llegó la autoridad, confundió a Charly con uno de los ladrones, por lo que se hicieron de palabras, al grado de llegar a los golpes.

El esteta aprovechó sus cualidades físicas y le puso una paliza a los hombres de seguridad. Esto le trajo problemas con la justicia, fue enjuiciado y sentenciado a siete años en prisión.

SU LIBERACIÓN

El atleta vivió una pesadilla, pero al cabo de cuatro años fue liberado por falta de argumentos. Retomar su carrera no fue fácil, aunque en su cabeza siempre estuvo presente que era inocente.

“La verdad, hasta el momento no logro comprender cómo una persona puede cambiar en tan poco tiempo. Creo que son circunstancias que solo Dios sabe lo que tiene planeado y destinado para cada quien. Y aprendizaje, entiendes de la vida todos esos dichos, en el amor realmente sabes que es el amor hasta que te enamoras; hasta que pasas en una situación como esa no te das cuenta realmente lo que es la vida, es cuando te fijas que en la cárcel y en el hospital sabes verdaderamente quiénes son tus amigos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia