Conecta con nosotros
174 vistas -

100% Deportes

Chapo’ y Elías se ponen la del Puebla

Trascendió que el cambio obedece a un trueque por la llegada de Larcamón con el León.

Publicada

en

Elías Hernández y Luis ‘Chapo’ Montes llegarán al Puebla como moneda de cambio para que Nicolás Larcamón pudiera convertirse en técnico del León.

De acuerdo con información, ese fue el pago que los Panzas Verdes realizaron para que el estratega uruguayo pudiera estampar su firma con ellos.

Cabe recordar que La Franja dejó que Larcamón se fuera del equipo pese a tener contrato vigente, con la condición de no firmar con otro equipo mexicano y, en caso de hacerlo, se estableció una cantidad de aproximadamente 2 millones de dólares para que pudiera hacerlo.

“Por Larcamón van a pagar con jugadores y sueldo al Puebla. Resulta que Nicolás llegó de sorpresa a La Angelópolis hace unas semanas, mientras tenía vacaciones en Argentina, para decirles que había decidido tomarse un descanso. Para sorpresa de todos, pues recién había renovado su contrato y con muy buen aumento de sueldo

“Puebla aceptó, dejó que rompiera el contrato, pero lo único que le advirtió es que si los estaba engañando y aparecería con otro equipo para el siguiente torneo, les tendrían que pagar cerca de dos ‘melones’ de los gringos por pasarse de lanza, por mentir y dejarlos colgados con el proyecto. Y así sucedió”, se explicó.

“Se arregló rápido con León, y La Fiera tuvo que negociar con La Franja para saldar la deuda por el engaño de Larcamón. Llegaron a un acuerdo: los esmeraldas les darán a Elías Hernández y a Chapo Montes, los dos que le voltearon el vestidor a Paiva, el sacrificado en El Bajío, e incluso pagarán el sueldo de los jugadores por los que les queda de contrato, y una lana extra para saldar la deuda por el engaño del técnico al Puebla”, se dijo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia