Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Chanclas políticas

Aunque de chiches caídas, doña Layda resultó más perra que la más perra de la perrera con eso de desmentir que sus chanclas valgan 80 mil pesos. No, no. La pobre política campechana usa sandalias de sólo 25 mil pesos, según aclaró ella misma en redes.

Si bien son como los tenis del junior del mero machuchón, sí son más caras que las alpargatas con las que llegaba seño Marcela al Congreso, cuando era una de las defensoras del químico Granier, y que es ahora su gente de confianza en el moribundo PRI, pues hasta Sedita Lara, el borreguero, se le hinca.

Doña Marcela ya tiró las chanclas y sueña manejar los dineros del Ayuntamiento de Centro, nada más que ni el químico ni el cómico podrán ganarle a Morena y a Yoli Osuna, según se aprecia por la lana que le están metiendo y ya hasta los más acérrimos críticos de la cuarta le están viendo sus méritos.

Así es la política chancletera que ahora se practica, mientras los votantes en su gran mayoría sólo recibirán algunas despensas y gastarán sus cacles de llantas para ir a sufragar.

La perrada espera que todos los partidos den los nombres de sus candidatos, pues el voto será por los hombres y mujeres, no por los partidos. Ya no carro completo.

El viejo mañoso en esto, el PRI se ve descalabrado y poner elementos reciclados le crea protestas, como sucede en Macuspana y Centla donde no quieren a Mala Sangre y a Nico Bellizzia.  Aumque la PB dice que en la tierra del mero Machuchón la puede hacer Cristobal Álvarez Brown.

Hasta el químico en el tricolor y el cómico en el PRD, pueden quedar exhibidos como mera comparsa de Morena, lo que no sucederá en Huimanguillo, el único municipio seguro para el partido del borreguero con el Yedai (Jorge Elías Dagdug Iparrea).

Lo de los candidatos a diputados, es parte del negocio que le resultará mejor que andar creando borregos al que resultó Sedita en eso de acatar órdenes del poder y ya aseguró resolver su problemas económicos para retirarse de la grilla

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement