web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Chacho Gaytan tendrá regreso online

El músico tiene planes de ofrecer shows por internet con sentidos opuestos

Ante la imposibilidad de presentarse en un escenario por la pandemia del coronavirus, el músico Chacho Gaytán junto a la cantante Alessandra Rosaldo tiene planeado la realización de varios shows online con su proyecto musical de Sentidos Opuestos, tal y como el artista tabasqueño lo platicó en una entrevista exclusiva que concedió al Grupo Cantón.

“Estábamos a punto de inciar la realización de varios conciertos, uno de ellos sería dentro de la Feria Tabasco, pero por la pandemia ya no pudo ser, decidimos reagendar, solo estamos en espera de saber cuando se puedan realizar, aun no se sabe cuando se podrán realizar eventos masivos”, fueron las primeras palabras de Chacho.

“Mientras tanto, Ale y yo tenemos planeado realizar conciertos virtuales en lo que se pueda regresar a la nueva normalidad. Estamos organizando todo para que pronto nuestros fans nos puedan disfrutar a través de nuestras redes, conectarnos Ale desde el extranjero y yo desde la Ciudad de México”, puntualizó.

 

CELEBRA CUARTO ANIVERSARIO

En medio de la pandemia, Chacho compartió que este año el musical Myst que él dirigi este 2020 cumple cuatro años de haberse creado. “Estoy contento porque el musical Myst cumple cuatro años, aunque no hemos podido celebrar a como lo merece, que ya lo haremos en su momento. También hay planes de que el musical se asocie con Disney”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Columnistas

100% Deportes