web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Chacho Gaytán tendrá cierre de año espectacular

El músico tabasqueño culminará el 2020 con dos proyectos importantes.

El artista tabasqueño Chacho Gaytán.

A quien la pandemia del Covid-19 no lo ha parado, es al músico tabasque­ño Chacho Gaytán, quién además de haber realizado con éxito cuatro au­to conciertos de su espectáculo mu­sical Myst en la CDMX, planea cerrar el 2020 con la cuarta edición de su show Hoy tengo ganas de Myst, y con la participación en el Festival de Jazz en Polanco, tal y como nos lo platica el también director musical en una en­trevista exclusiva que concedió a Gru­po Cantón.

“Yo estoy feliz de que por fin el 6 de noviembre regresamos a los Fo­ros Total Play con nuestro espectácu­lo musical Hoy tengo ganas de Myst, del cual celebramos este año su cuar­to aniversario, será una nueva tempo­rada llena de música, de gratas sorpre­sas”, dijo.

“Regresamos con todas las medi­das que nos indica la Secretaria de Sa­lud, lo de la sana distancia, el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, el gel antibacterial, y el aforo de un cincuenta por ciento, deseando que para ese día nos permitan que entren un poco más de personas, siempre y cuando no existe riesgo de contagio”, puntualizó.

REGALO DE NAVIDAD

A la par Gaytán compartió: “ Estoy emocionado porque de nueva cuenta fuí invitado a participar en el Festival Internacional de Jazz de Polanco que se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta, a mí me toca presentarme el 5 de diciembre, iré con un espectáculo maravilloso con invitados especiales”.

“Este festival me fascina porque dentro de él puedo mostrar una faceta diferente en mi carrera, la de composi­tor y músico instrumental. Siento que será como un gran regalo de navidad. Es un evento muy especial porque es al aire libre”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.