Conecta con nosotros
98 vistas -

Like

Chacho Gaytán musicalizará exposición en Londres

Chacho Gaytán fue invitado a ponerle música a pinturas de Frida Kahlo y Diego Rivera.

Publicada

en

Quien está por dar un paso muy impor­tante en su carrera, es el músico tabas­queño Chacho Gaytán, debido a que aproximadamente dentro de los meses de junio o julio estrenará en Londres un espectáculo en el que musicalizará pin­turas de Frida Kahlo y Diego Rivera, tal y como nos lo platicó el también pro­ductor en una entrevista exclusiva con Grupo Cantón.

“Estoy sorprendido de que ustedes (Grupo Cantón) estén al pendiente de cada uno de mis proyectos, en especial tú. Lo digo porque este en especial es muy importante en mi carrera, es uno de los que siempre había soñado realizar. Se trata de un espectáculo inmersivo, prác­ticamente con luz y sonido, pantalla gi­gante, en donde el público va a sentir la inmersión viendo las pinturas de Frida Kahlo y Diego Rivera con la música de Chacho Gaytán”, adelantó Chacho.

“Es una gran oportunidad el que me hayan invitado. Es de una empresa muy importante cultural que se llama Must Wanted Group”, puntualizó.

AGENDA LLENA

A la par del espectáculo que lo va a inter­nacionalizar, Chacho está a la cabeza de dos espectáculos musicales en la CDMX.

“En el Foro Total Play sigo presentan­do mis espectáculos Hoy tengo ganas de Myst: Abrázame muy fuerte, viviendo de noche, hits en inglés, y Disney Myst Be Our Guest”, dijo.

“Con Sentidos Opuestos junto a mi compañera Alessandra fuimos invita­dos a formar parte del proyecto los 90s Pop Tour, que ha sido una grata expe­riencia. Todos somos muy amigos, con el espectáculo vamos pronto a Villaher­mosa”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia