Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Chacho Gaytán arranca el 2021 a lo grande

El músico une su talento a Filippa Giordano y Fernando de la Mora en el proyecto FFCH.

Confinado debido a la pandemia, el músico Chacho Gaytán, igual que otras personas, ha encontrado refugio en la música. Junto al intérprete Fernando de la Mora y la cantante de ópera Filippa Giordano elaboraron una versión de ‘Abrázame’, como una manera de revalorar un gesto que ha desaparecido en el periodo actual.

De dicha colaboración surgió el Concierto FFCH, aún sin fecha. La idea, explicó el productor musical tabasqueño, es brindar a sus seguidores “un viaje a través de muchísimos géneros diferentes e incluso países”.

 

SE SOLIDARIZAN

La presentación es, además, una forma de apoyar a los músicos e ingenieros que han sido más afectados durante la pandemia. Gaytán celebra que dentro de la comunidad musical ha existido solidaridad en ese sentido.

El encargado de elegir los temas y arreglos fue Chacho pensando destacar los estilos de Giordano y De la Mora, también se podrá escuchar a los cantantes interpretar otros géneros. Ella cantará un bloque de música disco, además habrá segmentos con clásicos mexicanos, melodías de Cri-Cri y románticas.

Te puede interesar

Advertisement