Conecta con nosotros
121 vistas -

Centro

César Yáñez viene en representación de AMLO al 4to informe de Gobierno

El informe del estado que guarda la administración pública estatal lo entregará este domingo a las 11 de la mañana.

Publicada

en

121 Visitas

Villahermosa, Tab.- El subsecretario de Gobernación, Cesar Yáñez Centeno, acudirá en representación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al cuarto informe de gobierno que encabezara el mandatario estatal, Carlos Manuel Merino Campos.

El informe del estado que guarda la administración pública estatal lo entregará este domingo a las 11 de la mañana, el jefe del ejecutivo, Carlos Manuel Merino en el Congreso Local, y donde están invitados alcaldes, legisladores federales, senadores, líderes sociales y presidentes de cámaras empresariales.

EL FORMATO

Tras el mensaje del Gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, solo se darán ocho minutos a cada una de las fracciones parlamentarias para que den su posicionamiento desde tribuna.

Según el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, la respuesta hacia el líder del ejecutivo estatal será de hasta ocho minutos, y además la emitirá el representante de cada una de las cinco bancadas que integran la Sexagésima Cuarta Legislatura.

El orden de participaciones será de la siguiente manera:

Partido Movimiento Ciudadano (MC)

Partido Verde Ecologista de México (Partido Verde)

Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Cabe destacar que al concluir con las intervenciones de los legisladores locales, el Gobernador del Estado, podrá hacer uso nuevamente de la palabra para generar la contrarréplica, concedida por el presidente de la Mesa Directiva.

 

 

Te puede interesar:

Será un sábado con chubascos aislados

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia