México
César Yáñez en Segob fue propuesta de Adán Augusto: AMLO
El presidente dejó en claro que esto fue un “enroque” para cambiar a los funcionarios a petición del secretario de Gobernación.

MÉXICO.-Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló en respecto al nombramiento de César Yáñez que fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien lo propuso para el SEGOB.
El ahora subsecretario de Desarrollo Democrático de la SEGOB, César Yánez, fue parte de un antes llamado “enroque”, ya que fue intercambiado con el ahora titular de la Coordinación Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar.
“Fue una decisión del secretario de Gobernación, me hizo la propuesta, estuve de acuerdo y pues es un cambio, ¿cómo se le llamaba antes? Un enroque, un cargo por otro”, informó el presidente López Obrador.
“Rabin que estaba de subsecretario, que hizo un buen trabajo, lo está haciendo, pasa a la oficina que ocupaba Cesar y ahora Cesar va de subsecretario”, agregó el líder del ejecutivo.
Andrés Manuel señaló que Rabin lo ayudará en todo lo relacionado con los conflictos que se originan por causas justificadas y también por razones de índole político, esto en las obras que se llevan a cabo.
“En las obras que estamos llevando a cabo sobre todo para que avancemos en obras y que no nos estén obstaculizando para no perder tiempo, recursos”, dijo el presidente en su conferencia matutina.
-
Like23 horas atrás
La vedette, Lyn May luce nuevo rostro
-
CDMX22 horas atrás
¿Salchichas falsas?, estás son las marcas de baja calidad según la Profeco
-
Like24 horas atrás
Denuncian por abuso sexual a “standupero” Mau Nieto
-
México22 horas atrás
Esto sabemos del rescate de los mineros en Sabinas
-
Campeche22 horas atrás
Fiscalía de Campeche solicita desafuero de Alejandro Moreno
-
Mundo22 horas atrás
Violentan pared de casa de modelo casado con ocho mujeres
-
México23 horas atrás
Arriban a Michoacán 500 elementos del Ejército Mexicano
-
Mundo15 horas atrás
Desarticulan secta sexual en Argentina