Conecta con nosotros

Like

César Lozano aborda efectos de la pandemia

El motivador dio la conferencia “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo”, en el Teatro Esperanza Iris en Villahermosa.

Publicada

en

152 Visitas

 

Después de varios años de ausencia en tierras tabasqueño, el reconocido motivador a nivel internacional, el doctor César Lozano arribó a Villahermosa para presentarse por vez primera en el Teatro Esperanza Iris, recinto cultural en el que congregó un gran número de asistentes.

En esta ocasión el doctor impartió la conferencia “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo”, una una charla que se centra en los efectos de la pandemia, desde la depresión hasta la gestión de emociones, la cual representa el regreso de César Lozano a las conferencias presenciales después de dos años de llevarla a cabo de manera virtual.

El origen

Durante la conferencia, el doctor dijo que durante su gira ‘Mi reencuentro contigo’ hizo una recopilación de todas sus conferencias para reconectar con el público.

En especial porque esta pandemia nos ha traído mucho aprendizaje, y el más grande es ‘o nos adaptamos a los cambios que vivimos, o vamos a sufrir’, y el dolor es normal, pero el sufrimiento es opcional.

Esta conferencia fue muy amena, muy divertida, con mucho contenido distribuido en dos horas que ni se sienten.
César en esta charla ofreció cinco consejos para poder vivir en plenitud, una reflexión de todo el aprendizaje que ha tenido a lo largo de su vida.

El escritor de igual forma ofreció estrategias para no “engancharse” al pasado que no se puede cambiar, al futuro que no está en nuestras manos y nos mostrará cómo no rodearnos de gente tóxica, todo desarrollado con su característico estilo lleno de humor y lecciones de vida.

 

 

Te puede interesar:

Llega corto N.O.R.A a la pantalla grande

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia