Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hidalgo

Cesan a funcionaria por realizar fiesta sin medidas sanitarias

En la escena que más destacó, la ex funcionaria está con un pastel en las manos, lo muerde y luego la persona que está detrás de ella le embarra la cara en el postre.

HIDALGO.- Thalía Aguilar Rodríguez, que hasta hace unos días era administradora del despacho de la Subsecretaría de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud de Hidalgo, fue cesada de su cargo luego de que se viralizaran videos donde aparece festejando un cumpleaños sin las medidas sanitarias.

El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez, informó del separo de la trabajadora, por considerar que se debe de ser congruente con la política de combate a la pandemia de COVID-19.

“Es triste observar como muchos individuos (…) a pesar de lo que la lógica, el sentido común y lo que la propia pandemia nos ha venido exigiendo (…) toman decisiones contrarias a los preceptos y acciones elementales de autocuidado y de protección a la salud y de la vida”, expresó Benítez Herrera en un comunicado.

“Este hecho es inadmisible y que no va acorde a la postura, acciones y el discurso de esta dependencia de salud, sobre todo ahora que la entidad se encuentra en semáforo rojo y el número de nuevos casos va en aumento”, agregó.

El video donde aparece la ex funcionaria

Los videos por los que Thalía Aguilar Rodríguez fue separada de su cargo los compartió ella misma en sus redes sociales. En ellos se observan al menos 15 personas en un sitio privado, donde estarían celebrando su cumpleaños.

También se observan vehículos estacionados, así como mesas con comida, bebidas y desechables. En la escena que más destacó, Thalía está con un pastel en las manos, lo muerde y luego la persona que está detrás de ella le embarra la cara en el postre.

Te puede interesar: Cesan a Director Jurídico del Hospital Rovirosa por vacunarse antes de tiempo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement