Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Cesan a Director Jurídico del Hospital Rovirosa por vacunarse antes de tiempo

Hasta el momento, son cuatro los funcionarios cesados por violentar el protocolo de vacunación y vacunarse antes de tiempo.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó el cese de Director Jurídico del Hospital Rovirosa, Emmanuel Mendoza Herrera, por brincarse el protocolo de vacunación.  Aseguró que se ha detectado a otros funcionarios administrativos que se aplicaron la vacuna, para los que seguramente se tomarán medidas.

El mandatario aclaró que a aquellos a los que se aplicó la vacuna fuera del plazo que les tocaba, se les deberá aplicar la segunda dosis en el tiempo que marque el protocolo.  Afirmó que hasta el momento son cuatro los funcionarios cesados por violentar el protocolo de vacunación.

Asimismo, aclaró que la doctora Silvia Lucatero, directora del Hospital del niño, sí se le aplicó la vacuna, al igual que al director del Juan Graham, Víctor Manuel Narváez Osorio, aunque ello se debe a que en estos casos estuvieron en primera línea de atención del COVID-19. Señaló que cuando la doctora Lucatero se vacunó ya estaba abierta la segunda etapa de vacunación.

Te puede interesar:  Avanza Programa de Construcción de Vivienda CALLI-CO en Comalcalco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement