Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Víctor fue atendido por paramédicos por los golpes en la cabeza.

Centro

Cerrón en carretera; les quitan 90 mil pesos

Los dos empleados fueron interceptados en el tramo de la ranchería Lázaro Cárdenas.

El violento robo de la nómina de una compañía constructora, dejó el saldo de una persona lesionada y un botín para los delincuentes superior a los 90 mil pesos en efectivo, ayer por la tarde en la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección.

Víctor Manuel Ceferino de 41 años de edad y Miguel Santiago Ramón de 43 años, ambos empleados de la compañía “Cedro Construcciones”, fueron las víctimas del atraco suscitado minutos después de la una de la tarde a escasos metros del libramiento de la ciudad de Villahermosa, cuando iban a Cunduacán.

IBAN A PAGAR

Narraron a las autoridades, que se dirigían al municipio a realizar el pago de la nómina de los trabajadores, para ello, trasladaban la cantidad de 90 mil pesos en efectivo y conducían una camioneta Hilux de color blanco con terminación en las placas 2666-B, cuando fueron interceptados por dos vehículos y personas armadas.

“Al menos dos disparos realizaron contra el vehículo que conducíamos porque no detuvimos la marcha, pero al final nos tuvimos que parar y nos encañonaron para luego quitarnos el dinero”, dijo una de las víctimas al ser cuestionada por las autoridades.

El conductor Víctor Manuel fue golpeado en dos ocasiones en la cabeza pues se resistía a entregar el botín, siendo auxiliado posteriormente por paramédicos que acudieron luego del reporte del atraco, al igual que uniformados de la policía estatal que acudieron a tomar nota del atraco.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement