Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Vecinos denuncian que las bombas se encuentran inservibles.

Cerrarán mañana carretera a La Isla

Vecinos del fraccionamiento Estrellas de Buenavista se organizaron para bloquear la vía, debido a que el Ayuntamiento de Centro ha hecho caso omiso a sus peticiones.

CENTRO, TABASCO.- Este lunes 5 de octubre a las 8 de la mañana, vecinos de Estrellas de Buenavista cerrarán la carretera a La Isla, debido a que el ayuntamiento no los ha atendido en las alegaciones que están presentando en donde el 30% de su colonia se encuentra anegada.

Los habitantes del fraccionamiento se organizaron para bloquear la vía como una forma de protesta a las autoridades municipales, debido a que las bombas del cárcamo se encuentran inservibles.

Solicitaron la reparación del equipo así como bombas temporales, que eviten que más de 5 mil habitantes se vuelvan a inundar como hace algunos días.

Cabe resaltar, que desde el día de ayer sábado 03 de octubre los habitantes solicitaron ayuda a las autoridades, incluso a través de redes sociales. Sin embargo, el Ayuntamiento de Centro , encabezado por el ex priista Evaristo Hernández Cruz, ha hecho caso omiso a sus peticiones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Encostalan arena en Estrellas de Buenavista; no funcionan las bombas