Connect with us

Hola, que estas buscando?

El Presidente de México recorrió la construcción de plantas de tratamiento Urías I y Urías II en Sinaloa.

México

Cerrarán filas contra el fraude

El presidente López Obrador destacó el firme compromiso de que en México haya una verdadera democracia.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

SINALOA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él y los 32 gobernadores ce­rrarán filas para que no se come­ta un fraude en las elecciones de este año, pues como nunca antes se tiene el compromiso de que en México haya una verdadera de­mocracia.

Al encabezar el evento de la ampliación y construcción de las plantas de tratamiento Urías I y Urías II en Sinaloa, López Obrador federal señaló que la democracia es una asignatura pendiente en el país; sin embargo, su gobierno tiene la intención de que esto cambie y sean los ciuda­danos quienes elijan a sus repre­sentantes mediante el voto libre.

COMICIOS LIMPIOS

“Nada de fraude electoral, que los ciudadanos elijan libremente a sus autoridades, se va a garanti­zar que haya elecciones limpias y libres. Como nunca, tenemos ese compromiso de que haya una auténtica, una verdadera demo­cracia en Sinaloa y en todo el país, esa es la asignatura pendiente en México”, expresó López Obrador.

Recordó que en semanas pa­sadas envió una carta a los 32 go­bernadores, en la que les pidió que no intervengan en la jornada electoral y destacó que esta peti­ción ya fue atendida por todos los mandatarios estatales.

“Tenemos que establecer el hábito democrático, que se ter­mine esa mala historia de frau­des electorales, que se reconozca a México en el mundo por su ape­go a la legalidad”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement