Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Estarán restringidas las calles Mina, 27 de Febrero y Madero.

Tabasco

Cerrarán calles por el festejo patrio

Este 15 de septiembre, después de las 19:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, restringirán la circulación al Centro de la Ciudad.

Este 15 de septiembre, después de las 19:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, restringirán la circulación al Centro de la Ciudad, además que estarán vigentes los operativos para disuadir el tráfico.

Por las fiestas patrias , diversas calles del centro histórico de la Ciudad estarán restringidas y estar serán avenida 27 de Febrero a la altura de Francisco Javier Mina, Madero, e Independencia.

El Secretario de seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, expresó que lo que se ponderará durante la noche de la fiesta mexicana será el operativo de disuasión.

Explicó que este mecanismo se aplica para concientizar a las familias, para que eviten hacer reuniones por la celebración de las fiestas patrias, tras recordar que aún estamos con la pandemia del Covid.

Bermúdez Requena exhortó a los tabasqueños, que si no tienen nada a que salir, que eviten las salidas innecesarias, porque dijo, hay que seguir cuidándose por el bien de todos.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro