web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Cerrará PEC de manera total los carriles centrales del Boulevard Ruiz Cortines

Para agilizar la circulación vial se habilitará en doble sentido la avenida Gregorio Méndez Magaña, en el tramo entre Paseo Tabasco y José Pagés Llergo.

La Policía Estatal de Caminos (PEC) informó que debido a los trabajos de construcción del distribuidor vial, a partir de las 18:00 horas de este domingo 02 de agosto, se cerrarán de manera total los carriles centrales del boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

La titular de la dependencia, Julissa Riveroll Ochoa, exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, toda vez que los carriles laterales de la citada vía continuarán abiertos, aunque de manera parcial.

“Les pedimos a los ciudadanos a que empiecen a tomar rutas alternas y evitar la zona en la medida de lo posible, porque vamos a empezar a desviar la circulación desde mucho antes de la obra”, enfatizó.

Asimismo, dijo que se desplegará un operativo para garantizar la debida circulación de los vehículos, peatones y demás usuarios de la vía pública.

Precisó que el cierre de la vialidad afectará el tramo que comprende de Paseo Tabasco a avenida Universidad y que también se prohibirá la circulación en los carriles de alta velocidad a la altura del fraccionamiento Loma Linda; mientras que en el otro sentido del boulevard, el cierre se reflejará desde la salida lateral al carril de baja velocidad que está a la altura de Base 4.

Para agilizar la circulación vial se habilitará en doble sentido la avenida Gregorio Méndez Magaña, en el tramo comprendido entre las avenidas Paseo Tabasco y José Pagés Llergo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ya se montó la señalética y se realizaron trabajos de pintura para definir los dos sentidos, así como las líneas que establecen los pasos peatonales, además de que en esta zona estarán también presentes elementos de la PEC”, enfatizó.

La funcionaria sostuvo que también se podrá utilizar como rutas alternas las avenidas Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta y 27 de Febrero, así como el periférico Carlos Pellicer Cámara.

Para garantizar la circulación, la PEC establecerá dispositivos de seguridad vial con apoyo de cuatro patrullas, integrada con ocho elementos, así como el despliegue de personal de a pie y dos motopatrullas.

“Nosotros queremos que la gente tenga el menor contratiempo y vamos a continuar haciendo las adecuaciones viales en tanto avance la ejecución de esta obra”, sostuvo.

Te puede interesar