Conecta con nosotros
15 vistas -

Centro

Cero anegaciones en periferia del ‘Pino Suárez’

Para evitar encharcamientos, Centro cambia rejillas de concreto a metal en inmediaciones del mercado ‘José María Pino Suárez’.

Publicada

en

TABASCO.- Este lunes el ayuntamiento de Centro en coordinación con el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), comenzaron los trabajos de cambios de rejillas de concreto a metal en la perifieria del mercado ‘José María Pino Suárez’.

Sebastián López Balam, jefe del Departamento de Redes de Agua Potable y Alcantarillado del SAS, explicó que cambian rejillas de  los registros que eran de concreto por unas de metal en toda la periferia del mercado, lo que permitirá una mejor mantenimiento.

Detalló que el cambio de las rejillas pluviales es para evitar encharcamientos de agua ya que las de metal tienen mayor espacio entre líneas para que se vaya más rápido el líquido y que se le brinde un mantenimiento con mayor facilidad porque son menos pesadas que las de concreto.

Reveló que serán diez rejillas las que instalarán en las inmediaciones del centro de abasto, además de trabajar en el conector pluvial y otros trabajos de mantenimiento de alcantarillado, por lo que estimó se llevarán un mes trabajando en la zona.

 

 

Te puede interesar:

‘Bonita jornada’ democrática de los tabasqueños por Morena: RESC

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia