Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ricardo González "Cepillin".

Like

Cepillín sufrió una insuficiencia cardíaca, se encuentra en terapia intensiva

El payasito de la tele esperaba ser dado de alta el próximo martes, una afección en el corazón lo ha devuelto a cuidados intensivos.

GRUPO CANTÓN 

Ricardo González mejor conocido como “Cepillín” se encuentra en terapia intensiva, después de sufrir un problema de insuficiencia cardiaca y el pronóstico por ahora es reservado, por lo que incluso en uno de sus canales de comunicación de redes sociales se ha pedido que se haga una oración por el payaso.

En un inicio, fue la periodista María Luisa Valdés, la que informó sobre la situación que atraviesa el payaso de 75 años, quien ha tenido que enfrentar en los últimos meses una serie de operaciones que lo han llevado de manera continua al hospital y lo han puesto en esta alarmante situación.

En su cuenta de Twitter, la periodista publicó lo siguiente: “Una oración por Cepillín, entró a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía”. Una situación totalmente alarmante en el mundo del espectáculo, ya que es uno de los personajes que más gustan de hacer reír al público.

Cuál es el estado de Cepillín

Su hijo Ricardo González Jr. confirmó tiempo después la noticia de que su padre está viviendo momentos difíciles y es por ello que se solicitó en redes sociales, las oraciones de toda su familia y todos sus fans, para que el payasito más simpático y conocido de la televisión pueda salir adelante.

Su papá tiene una estructura de fierro tras una operación que le realizaron en la columna vertebral y en su momento, esto le generó un serio problema, después de que Cepillín tuvo un serio accidente en su casa, lo que fue una nueva visita al hospital, en una de las enfermedades que tiene el actor.

Sin embargo, en esta ocasión lo que se ha mencionado es que al momento sufre de insuficiencia cardiaca y neumonía, situación que en verdad pone en peligro la vida del actor y comediante de 75 años, quien ha brindado muchas alegrías en el mundo del espectáculo y se espera que pueda salir con bien de esta situación.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement