Conecta con nosotros

Centro

Centro pide a colonos resolver por la vía legal problema por caseta en fraccionamientos

En su momento el Tribunal concedió la suspensión de la caseta de dicha área.

Publicada

en

562 Visitas

TABASCO.- Esta tarde el ayuntamiento de Centro emitió un comunicado, con respecto a los hechos ocurridos la tarde de ayer en la caseta de acceso a los fraccionamientos Sol Campestre, Real Campestre y Jardines de Mazaltepec, ubicada en la avenida del Sol.

En la misiva informativa, el gobierno municipal explica que desde el año 2013 inició un procedimiento administrativo en atención a una denuncia ciudadana respecto a la construcción de la caseta e instalación de portones de acceso en la avenida del Sol en el fraccionamiento Sol Campestre, el cual fue recurrido ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco, que en su momento procesal concedió la suspensión del mismo, por lo que el ayuntamiento de Centro como autoridad responsable, acató la determinación del tribunal.

Por lo que, en este momento, el gobierno de Centro se dice respetuoso de las formas de manifestación ciudadana, siempre y cuando no comprometan derechos de terceros o de la colectividad.

Asevera que seguirá brindando seguimiento y atención a este tipo de situaciones dentro de los términos establecidos en la ley, con el propósito de regular el uso del territorio del municipio.

Es así como el ayuntamiento de Centro aclara que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco resolvió como ilegal la instalación de la caseta en dicha avenida del Sol, por lo que desde el 2013 no debería existir, por lo que, conmina a los habitantes a resolver legítimamente las diferencias, respetando los derechos de terceros.

 

Te puede interesar:

Jaime Lastra calificó como ridículas las declaraciones de Gaudiano

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia