Conecta con nosotros
298 vistas -

Centro

Centro, con 97 focos rojos por inundación

En el Consejo Estatal de Protección Civil, la alcaldesa Yolanda Osuna reconoció que el municipio está en riesgo de inundación.

Publicada

en

60 Visitas

TABASCO.- Durante el Consejo Estatal de Protección Civi, alcaldes expusieron las necesidades y las urgencias que padecen sus municipios por las lluvias que han azotado al estado, así como la zona de las Presas del Alto Grijalva, más las pronosticadas en los próximos días.

Es por ello que el gobernador llamó al Consejo de Protección Civil, para coordinar acciones estatales y municipales para atender de mejor manera cualquier instancia que se nos presente, indicó Carlos Manuel Merino Campos.

En su mensaje, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta reconoció que hay 97 puntos de la demarcación que están en riesgo por inundaciones. Dos de ellos la zona de los malecones.

También la alcaldesa de Teapa, Alma Rosa Espadas informó que se encuentran atendiendo el Puente Agave para poder desazolvar el río Teapa.

El alcalde de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra solicitó dos bombas de desahogo mayor a 6 pulgadas para evitar que la cabecera municipal vuelva a presentar inundaciones.

Te puede interesar:

Inicia registro de participantes al 11vo Festival del Chocolate Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia