Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Centla, Huimanguillo y Centro con mayores casos.

Tabasco

Centro, Cárdenas y Nacajuca con mayor concentración de Covid

Salud señala que estas tres demarcaciones son las más castigadas por el relajamiento y exceso de confianza por parte de los ciudadanos.

Esta semana los municipios de Centro, Cárdenas y Nacajuca, concentraron el 60.2 por ciento de los 1 mil 491 nuevos casos de COVID-19, registrados del 19 al 23 de julio, informó la Secretaría de Salud.

Solamente en Centro, que alberga a la capital Villahermosa, se han reportado 538 nuevos contagios de coronavirus en un lapso de 5 días, mientras que Cárdenas acumuló 215 positivos adicionales, 128 de ellos hasta ayer viernes al cierre de las 19:00 horas, y Nacajuca sumó otros 146 personas infectadas.

La dependencia señala que estas tres demarcaciones son las más castigadas por el relajamiento y exceso de confianza por parte de los ciudadanos, aseveró.

Así mismo conminó a la población de estos tres municipios a acatar sin miramientos las medidas de cuidado establecidas para frenar la dispersión del virus SARS-CoV-2, con especial cumplimiento en el uso correcto y obligatorio del cubrebocas.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement