web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Centla podría quedar incomunicado con Centro por vados

Vehículos pequeños han dejado circular y solo pasan camionetas altas, así como algunas rutas del servicio público de combis han suspendido sus servicios.

CENTLA, TABASCO.- Debido a un vado que se formó en los límites de los municipios Centro y Centla, a la altura del kilómetro 39, de la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Ciudad del Carmen, por las anegaciones que se presentan, esta importante vía podrían quedar incomunicada si sigue subiendo el agua, pues con el trafico que se tiene de vehículos pesados, se han ido formado grandes huecos en el pavimento. Además de Centla, también se verían afectados los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante esto, vehículos pequeños han dejado circular y solo pasan camionetas altas, así como algunas rutas del servicio público de combis han suspendido sus servicios para no arriesgar sus unidades, pues el agua llega a más arriba de la rodilla en un tramo de 800 metros. Además, sigue subiendo su nivel, por lo que es muy probable que el servicio de combi suspenda en su totalidad de rutas de Frontera a Villahermosa y de la comunidades de Allende, Vicente Guerreo, Cuauhtémoc, Zaragoza, Simón Sarlat y Frontera.

Indicaron las fuentes que los vehículos que se han arriesgado a pasar han sufrido severos daños en su automotor, pues nunca saben en donde están los huecos y cuando vienen a ver caen en uno, sufren cuantiosas pérdidas en la reparación. Por ello, es necesario que las autoridades coloquen señalamientos en los huecos grandes, esto, mientras baja el agua para que se pueda reparar por completo la carpeta asfáltica.

Te puede interesar: Inundaciones dejan daños irreversibles a la ganadería en Centla

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement