Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto que perdió la vida y el lesionado, respectivamente.

Centla

Centla: Fuerte choque de motociclistas deja dos muertos

Dos personas que circulaban a exceso de velocidad se impactaron contra una camioneta al intentar rebasarla, en Centla.

CENTLA, TABASCO.– El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron este martes un fuerte choque entre una camioneta y una potente motocicleta donde viajaban dos personas, dejando como saldo uno de los motoristas muerto y el otro con graves lesiones en varias partes del cuerpo. La camioneta se dio a la fuga al darse cuenta de la magnitud del percance,

Los hechos se registraron cerca de las 15.20 horas, cuando una camioneta circulaba por la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Villahermosa. Al llegar al kilómetro 64 trató de entrar al poblado Francisco I. Madero, pero detrás de ésta, dos personas en una potente motocicleta circulaban a exceso de velocidad, quienes al intentar rebasarla se impactaron en la parte trasera de la unidad pesada.

Centla: Fuerte choque de motociclistas deja un muerto y un lesionado

 

Tras el fuerte impacto, los tripulantes de la moto salieron disparados, cayendo uno entre los matorrales con graves lesiones en el cuerpo, mientras el otro de nombre Roberto de Jesús Centeno Ballina, de 24 años, originario de Ciudad del Carmen, Campeche, quedó sobre el asfalto ya sin vida en medio de un charco de sangre.

 

Elementos voluntarios de emergencia llegaron al lugar, sin embargo, solo le prestaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital Comunitario “Ulises García Hernández”.

Centla: Fuerte choque de motociclistas deja un muerto y un lesionado

 

El lugar rápidamente fue acordonado por la policía municipal que arribó al lugar de los hechos, mientras que le daban aviso a la Fiscalía de la ciudad de Frontera para enviar personal a la zona del percance, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes y se ordenara levantar el cadáver, para después llevarlo a las instalaciones de los Servicios Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Lesionado fallece en el hospital

Más tarde autoridades informaron que la otra persona que resultó lesionada, falleció en el hospital a causa de las graves lesiones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bajan 75 por ciento visitas a la Reserva de la Biosfera Pantanos de Centla

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement