Conecta con nosotros

Like

Censura Televisa a Danna Paola en Premios Juventud 2020

Televisa vetó a Danna Paola luego de que ella rechazara al menos cinco proyectos con la televisora, de acuerdo con sus fans.

Publicada

en

48 Visitas

La presentación de la cantante Danna Paola en los Premios Juventud 2020 fue censurada por Televisa, hecho que provocó que la también actriz se volviera tendencia en redes sociales.

El pasado jueves 13 de agosto se realizaron los Premios Juventud 2020, que fueron grabados y retransmitidos este sábado.

Sin embargo, las presentaciones de Danna Paola fueron cortadas por la televisora. Una de ellas fue un tributo a Selena, y la otra una colaboración con Sebastián Yatra.

Por ello, los fans de la intérprete de “Mala fama” estallaron en redes y crearon el hashtag #TelevisaIsOverParty. El hasgtag busca “cancelar” el canal y que las personas dejen de verlo.

De acuerdo con los internautas, Televisa vetó a Danna Paola luego de que ella rechazara al menos cinco proyectos con la televisora.

Cabe recordar que la estrella de “Patito Feo” fue jueza de La Academia, programa de TV Azteca, competencia directa de Televisa.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia