Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los trabajadores tienen que cumplir con medidas de seguridad, como el uso de cubrebocas.

Cenar acompañado de un panda ¡ya es posible!

Los osos de peluche les permiten a los visitantes mantener la distancia necesaria mientras cenan en este restaurante de Bangkok, Tailandia.

¡Prohibido quitar a los pandas! Aclara uno de los letreros en el sitio, pues estos tienen una función específica, evitar más contagios de covid-19 tras la reapertura de comercios en aquel país.

Los peluches ocupan ciertos asientos para que las personas puedan sentarse en diagonal a la hora de compartir una mesa, y también tienen una función extra: que los clientes se sientan menos abandonados después de atravesar varias semanas de aislamiento.

Natthwut Rodchanapanthkul, propietario de este restaurante comentó que se alineó a las nuevas reglas de que los clientes solo tengan una silla en la mesa, sin embargo, se sintió un poco extraño con esta idea y por eso decidió colocar los pandas.

“Debido a que el panda es lindo y un símbolo de Asia quise usar algo que nos represente. Nuestro restaurante es vietnamita, es asiático”, Natthwut Rodchanapanthkul, dueño del restaurante Maison Saigon.

Con información de UnoTv.