Conecta con nosotros
420 vistas -

Cárdenas

Celulares sin señal, en la costa de Cárdenas

Algunos usuarios recurren a los ciber internet para conectarse temporalmente donde tienen que realizar pagos extras.

Publicada

en

TABASCO.- Cientos de usuarios de teléfonos celulares, de las villas Sánchez Magallanes y Benito Juárez, del municipio de Cárdenas, se quedaron sin comunicación y sin poder acceder a las redes sociales, debido a que desde el viernes por la noche una tempestad eléctrica averió los equipos y antenas de conocida empresa (Telcel).

“Llevamos tres días sin la señal de celulares”, afirmaron vecinos de la villa Benito Juárez, quienes al igual que usuarios locales, hicieron un llamado a la empresa telefónica para que restablezca el servicio, pues en las comunidades circunvecinas también permanecen incomunicados.

Ante la necesidad de tener comunicación y poder entrar a las redes sociales y a otros servicios virtuales, algunos usuarios recurren a los ciber internet para conectarse temporalmente donde tienen que realizar pagos extras, y otros viajan a la ciudad La Venta, Huimanguillo para obtener señal.

El viernes por la noche cayó, por lo que como la villa Benito Juárez y Sánchez Magallanes quedaron sin señal en sus celulares, los usuarios consideraron que los equipos de recepción y retransmisión ubicados en ambas poblaciones pudieron haber sufrido desperfectos que interrumpieron la señal.

Te puede interesar:

Seguro agropecuario apoyará a ganaderos por inundaciones: Sedafop

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia