Conecta con nosotros

Like

Celebridades que tienen suegras “insoportables”

Ni las estrellas de la pantalla se salvan de los problemas más mundanos, como lo es que la querida madre de tu paraje te haga la vida un infierno.

Publicada

en

330 Visitas

Ni las estrellas de la pantalla se salvan de los problemas más mundanos, como lo es que la querida madre de tu paraje te haga la vida un infierno.

CHRISTIAN NODAL: TUVO UNA SUEGRA “BRAVÍSIMA”

Tremendo lío fue el que armó recientemente Doña Belinda Schüll, la madre de la expareja del cantante del regional mexicano. Y es que a la española se le ocurrió aplaudir un comentario en Twitter donde le llaman “naco” a Christian, término que le “pico la cresta” al artista, pues de inmediato le sacó los “trapitos” en dicha red social, en donde Nodal aseguró que la suegra es una aprovechada de su hija, a la que ha estado “taloneando” durante 20 años. Lo peor es que también confesó que la suegra y Belinda, querían que Christian les pagara una dentadura nueva. ¡Qué horror!

MANUEL MIJARES: LE TOCÓ SOPORTAR A LUCERO LEÓN

El exitoso cantante, Manuel Mijares, quien empezó en el mundo del espectáculo haciéndole los coros a su ahora colega Emmanuel, tuvo que soportar, durante una década, a su suegra, la señora Lucero León, la mamá de nuestra querida Lucerito. “Mi mamá todo el tiempo está conmigo, de hecho, tiene más pila que yo, a mi mamá le gusta la fiesta, y en las reuniones nunca se cansa”, con estas palabras, dichas por la baladista, intérprete de grandes éxitos como “Tácticas de Guerra”, era de esperarse que Mijares pusiera “tierra de por medio”.

EDWIN LUNA: SU SUEGRA AÚN HABLA “PESTES” DE SU HIJA

La mamá de Kimberly Flores, la guatemalteca Becky Colombani soltó, hace tiempo, “fuego por la boca” contra Edwin Luna y su propia hija, pues aseguró que la reggaetonera Kim Flores no es feliz y hasta insinuó que la modelo sufriría de violencia familiar. Eso sin contar que la señora se atrevió a mencionar que su hija, presuntamente, era de “cascos ligeros”, pues según que llegó a trabajar en un table dance. Toda una “joyita” la señora.

INÉS “N”: TITA BRAVO LA QUIERE EN LA CÁRCEL

Ahora que la exsocialité, Inés “N” se encuentra prófuga de la justicia, su exsuegra, Tita Bravo le hizo un llamado público a la conductora y a su esposo, el empresario Víctor “N”, para que se entreguen a las autoridades que los reclaman, debido a que ella debe pensar en sus hijos, ya que está huyendo con ellos, afectándolos gravemente, asimismo, le pide también que permita que sus cuatro nietos vean a su padre.

MAR MILLA: JULISSA LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE

La ex de Alex Ibarra, Mar Milla ha vivido un tormento desde que mantuvo una relación sentimental con el actor y en gran parte ha sido gracias a su exsuegra, Julissa. En una entrevista para el programa HOY, aseguró que la cantante y productora ha sido muy grosera con ella, al grado de que cuestionó su vida íntima e incluso pidió que se sometiera a un examen de sangre para determinar si padecía SIDA, para dejarla ver a sus hijos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia