Conecta con nosotros
109 vistas -

México

Celebrarán Desfile de la Revolución en CDMX “temprano” para alcanzar Mundial

El presidente indicó que planea que se termine temprano para que las personas no se pierdan el Mundial de Futbol Qatar 2022.

Publicada

en

109 Visitas

TABASCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, será más temprano para que la gente vea la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol Qatar 2022.

“El domingo es el desfile que, aprovecho para informar que, va a iniciar temprano para que la ceremonia de Qatar, del futbol pueda verse más tarde y el partido”, informó el presidente en su mañanera del pasado viernes.

El desfile del 20 de noviembre, con motivo del Aniversario a Revolución Mexicana en el Zócalo de la Ciudad de México, empezará a las 8 de la mañana para permitir que la gente vea la transmisión de la inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

En el caso el partido del mundial, la ceremonia junto con el encuentro inaugural se llevarán a cabo el domingo 20 de noviembre a las 9:00 horas (tiempo CDMX) en uno de los estadios insignia de este Mundial 2022, el Estadio Al Bayt.

“Va a iniciar temprano (el desfile) para que la ceremonia de Qatar del futbol pueda verse más tarde y el partido, porque no todo tiene que ser memoria histórica y política, sino también recreación, deporte, la vida es afortunadamente muchas cosas”, comentó el mandatario.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia