Síguenos

¿Qué estás buscando?

ATLACOMULCO, ESTADO DE MÉXICO, 10DICIEMBRE2020.- Ana Flor Hernández y su familia llevan muchos años dedicándose a la producción de plantas de ornato de San Lorenzo Tlacotepec en Atlacomulco, sobre todo a la producción de árboles cedros limón los cuales adornan de forma peculiar para las fiestas navideñas, en forma de Santa Claus y renos o con esferas y pequeñas figuras navideñas, los precios van desde los 35 hasta los 200 pesos; durante esta contingencia por COVID-19 se preocuparon por las bajas ventas, pero los visitantes no han dejado de ir y consumidor sus plantas, sobre todo los árboles navideños que ofrecen para los festejos de estas fechas. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Tabasco

Celebrará 77% la noche buena con quien viven en casa

Tabasqueños valoran más a la familia y la salud tras calificar un año 2020 complicado y horrible ante la pandemia enfrentada.

TABASCO.- Luego de calificar 2020 como un año difícil, complicado y hasta horrible los tabasqueños valoran más la familia y la salud y, a pesar de la pandemia, sí celebrarán la Navidad y la llegada del Año Nuevo.

De acuerdo a los resultados obtenidos a través de una encuesta con 100 entrevistas vía telefónica y por internet se obtuvo que el 55 por ciento a pesar del difícil que fue el año, no perder el ánimo de celebrar las fiestas decembrinas.

En el sondeo realizado por Grupo Cantón se observa que siete de cada 10 tabasqueños asegura que celebrará la Navidad en casa únicamente con los habitantes de la casa.

Además refiere que 66. 7 por ciento, considera que prefiere paras estas fiestas solo con los que viven en casa, aunque un 33.3 por ciento, un poco más arriesgados, aseguran que el festejo lo harán en familia, aunque vivan en casas separadas.

Un 88. 9 por ciento de encuestados, considera que sí podrá cumplir con las indicaciones que ha emitido la Secretaría de Salud.

Te puede interesar

Advertisement