Conecta con nosotros
171 vistas -

100% Deportes

Celebran primera boda en México de la Iglesia Maradoniana

Los novios profesaron sus votos con la colocación de los anillos y el lazo, símbolos del amor eterno.

Publicada

en

48 Visitas

Puebla, Méx.- La Iglesia Maradoniana de México, dedicada al futbolista argentino Diego Armando Maradona, realizó este fin de semana su primera boda religiosa en el municipio de San Andrés Cholula, del estado de Puebla, donde está ubicada.

“El Dios argentino” fue testigo del gran amor entre Héctor García y Jaziel Torres, quienes se profesaron amor eterno dentro de esta religión.

La ceremonia fue encabezada por un cura de dicha iglesia, quien recordó la historia de vida del “Pibe de Oro”, con énfasis en el mundial de 1986, cuando se dio “la mano de Dios” y la selección de Argentina fue campeona del mundo para dar paso a una vida de fama y éxitos para el número 10 de los albicelestes.

Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual de la Iglesia Maradoniana, pidió a los novios quererse, respetarse y siempre acompañarse en los momentos buenos y malos, tal como ocurre en el estadio.

Los novios profesaron sus votos con la colocación de los anillos y el lazo, símbolos del amor eterno.

Jaziel Torres aseguró que nunca olvidará este momento especial, aunque saliendo de esta celebración realizaron la boda civil y la católica tradicional.

 

 

Te puede interesar:

GALERÍA: Familia “choca” a Selección Nacional de taekwondo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia