Conecta con nosotros

Tabasco

Celebran jinetes y ganaderos iniciativa de Óscar Cantón

Los asistentes harán lucir a sus caballos y los presumirán ante la comunidad tabasqueña.

Publicada

en

366 Visitas

TABASCO.- Tras el previo al inicio de la gran Cabalgata Cantón 2022, los ganaderos se dieron cita a la zona CICOM, en donde estará comenzando el recorrido que culminará en el Parque Tabasco “Dora María”.

Jinetes de localidades como Boquerón, Parrilla, La lima, entre otras, están arribando al punto de encuentro para dar inicio al recorrido, algunos se encuentran alistando a sus caballos para que se luzcan al transitar por las calles de Villahermosa.

Entre los equinos que ya se encuentran en el lugar, está “La Guapa”, con su pelaje blanco con manchas marrones, así como “La Quintina”, con su pelaje color cobrizo y su melena oscura.

Los rancheros reconocieron la comprometida labor que hace el diputado Óscar Cantón Zetina al realizar este evento, en donde los ganaderos hacen lucir a sus caballos y los presumen ante la comunidad tabasqueña.

“Como le vuelvo a repetir, es algo muy bonito y todo el mundo de la gente del caballo va a venir siempre…siempre vamos a andar apoyando eso”, expuso Edgar Eduardo, un jinete de la comunidad de Boquerón.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia