Conecta con nosotros
194 vistas -

Tabasco

Celebran en Tabasco 11 años de Morena

Al evento asistió el gobernador, así como alcaldes, diputados, regidores, fundadores y Protagonistas del partido.

Publicada

en

59 Visitas

TABASCO.- Este domingo, el partido fundado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró sus 11 años de creación, por lo que cientos de tabasqueños se dieron cita en el teatro “Esperanza Iris” para conmemorarlo.

Al evento asistió el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, así como alcaldes, diputados, regidores, fundadores y Protagonistas del partido, quienes se dieron cita en el teatro donde se llevaron a cabo diversos números artísticos.

De acuerdo con los datos de la página de Morena Tabasco, este partido se “constituyó como Asociación Civil el 2 de octubre de 2011, a partir de ahí el Movimiento no ha parado de cosechar triunfos, porque esta gran organización nació del corazón del pueblo, de su lucha y del anhelo colectivo de una mejor nación”, escribieron.

Cabe destacar que el Movimiento se ha consolidado como la primera fuerza política, teniendo mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores, en el Congreso Local, así como 21 gubernaturas y la presidencia de la República.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia