Conecta con nosotros

Centro

“Celebran” en redes agresión a oficial de tránsito en Villahermosa

La agresión con arma a un agente de la Policía Estatal de Caminos por parte de un conductor en una avenida de Villahermosa, desató una ola de comentarios por cibernautas “celebrando” el hecho.

Avatar

Publicada

en

Esta jueves por la mañana un agente de tránsito de la Policía Estatal de Caminos (PEC) del estado de Tabasco, recibió un ‘cachazo’ luego de que le marcará el alto a un conductor de una camioneta, entre las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Usumacinta de la ciudad Villahermosa.

El oficial se encontraba realizando de manera habitual su trabajo cuando le hizo el señalamiento al hombre que conducía una camioneta de lujo doble cabina, lo que presuntamente no le agradó al sujeto. Este, portando un sombrero, bajó de su vehículo con una pistola en la mano y golpeó la cabeza del agente. 

Los hechos que quedaron captados en video corrieron después a viralizarse en redes sociales, donde las opiniones ensalzaban el hecho.

Mientras unos “elogiaban” la agresión por parte del conductor, justificando que los agentes de tránsito “abusan” de su posición, otros más condenaban el ataque pues señalan que a las fuerzas del orden hay que respetarlas.

Sin embargo la idea de que el oficial haya recibido tremendo golpe con un arma de fuego supuso para alguna mayoría de cibernautas un motivo de celebración.

Aquí algunos comentarios respecto a la situación:

1.-  Juan Antonio Sanchez Reyes: “Los trácalas de los tránsitos si pueden golpear y amedrentar a las personas, pero si se lo hacen a ellos inmediatamente van a llorar como niñas a la fiscalía”.

2.- : “Que lo castiguen que pague por no respetar a la autoridad por qué algunos por qué cargan carro de lujo piensan que ya son dueños de la calle”, dijo Julio OM en defensa del oficial de tránsito.

3.- Chava Perez: “Esos agentes de tránsito siempre chingando pero el pueblo se cansa de tanta pinche transa”.

4.- Alquimista Torres de Dios: “Felicito al ciudadano, muchas gracias hasta donde te encuentres”.

5.- Humberto Horta Hdz: “Lo que pasa que a veces se ponen prepotente… algo habrá hecho… no creo que sea una blanca paloma…”.

 

Más tarde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) condenó la agresión y reveló que está en proceso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 

tabascohoy.com

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Agente que recibió ‘cachazo’ en Villahermosa presenta denuncia

Centro

Comando armado asalta una gasolinera en Plátano y Cacao

Los delincuentes se apoderaron de dinero y de las armas de fuego de un guardia de seguridad.

Avatar

Publicada

en

Un violento asalto a una gasolinera localizada en la cuarta sección de la ranchería Plátano y Cacao, se suscitó la noche del viernes, además el guardia de seguridad fue despojado de sus armas de cargo al ser sometido a golpes por un comando armado.

Fue a las ocho de la noche, que una camioneta Ram doble cabina llegó a la estación de servicio, cuatro fueron los hombres que descendieron portando fáciles de asalto y se enfilaron sobre Rubicel Madrid Dramon, guardia de la empresa GIA, quien fue despojado de una escopeta calibre 12 y un arma corta.

El grupo armado, también se apodero del dinero de las bombas de servicio y emprendió la huida en dirección al municipio de Cárdenas.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

`Estocada´ a restaurante El Matador; le roban 100 mil

Efectivo y equipos electrónicos, fue el botín que obtuvieron criminales que allanaron por la madrugada.

Avatar

Publicada

en

Un botín de 100 mil pesos en efectivo y equipos electrónicos, fue sustraído la madrugada de ayer, durante el robo al restaurante el Matador y dos establecimiento más que fueran allanados por una tercia de delincuentes.

Afley Ortega, encargada de la pastelería Vianna, uno de los comercios afectados durante el atraco, fue quien logró dar aviso en punto de las nueve de la mañana, del robo del que fueron objetos, al llegar al negocio y percatarse que las puertas fueron violentadas, además que en el interior se observaban el desorden provocado por los criminales.

ENTRARON POR EL FRENTE

Luego de verificar las cámaras de seguridad, junto con el encargado del restaurante el Matador, Juan Manuel Morales, observaron que fue cerca de las dos y media de la madrugada, cuando dos hombres son filmados para dos en la puerta principal de la avenida cesar Sandino, abriendo con desarmadores.

`Vianna, El Matador y El Manglar´, fueron saqueados por los delincuentes; tablets, teléfonos celulares y el dinero de las cajas registradoras, fueron sustraídos en cuestión de cinco minutos. El par de ladrones abandonó el lugar al abordar un vehículo donde los esperaba el tercer complice.

Luego de darse la alerta del atraco, elementos de la policía estatal preventiva, arribaron minutos después de las nueve de la mañana, para tomar conocimiento del robo, y que a decir del mismo gerente, este asciende a 100 mil pesos, entre el dinero y los aparatos robados que eran utilizados en los salones.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS