Conecta con nosotros
46 vistas -

Chontalpa

Celebran en Cunduacán al Sagrado Corazón de Jesús

Con gran fe, se llevaron a efecto, celebraciones de la santa misa, donde decenas de jovencitos realizaron su primera comunión

Publicada

en

Celebran en Cunduacán al Sagrado Corazón de Jesús

TABASCO.- Feligreses católicos de las comunidades de Huimango segunda sección “La Mona” y Miahuatlán, de Cunduacán, celebran con gran devoción al santo patrono, el Sagrado Corazón de Jesús, a quien este sábado, le rindieron pleitesía poniendo a sus pies las mojeras de la tierra y el trabajo.

En el ejido Huimango segunda sección “La Mona”, decenas de personas caminaron por las principales calles y caminos, para ir casa por casa, recaudando las ofrendas que los creyentes le ofrecieron al Sagrado Corazón de Jesús en su día.

Bajo la coordinación del presbítero, Juan José Collado, las familias brindaron sus primicias a la imagen sagrada, entre lo que se encontraban animales de traspatio, frutos, vacunos, y otros, que fueron depositados ante los pies del santo patrono, tras realizarse la bendición correspondiente.

De igual manera, familias de la comunidad de Miahuatlán caminaron por la carretera principal, con la finalidad de llevar hasta la ermita del Sagrado Corazón de Jesús, las primicias obtenidas por la tierra y el trabajo.

Hay que señalar que, con gran fe, se llevaron a efecto, celebraciones de la santa misa, donde decenas de jovencitos realizaron su primera comunión. Para este sábado se esperan peregrinaciones con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, donde se espera la participación de decenas de familias católicas.

Te puede interesar:

Fallece motociclista en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia