Conecta con nosotros

Unis y Más

Celebran cumpleaños del rector Teófilo Cruz Guzmán

La división de Derecho de la Universidad Alfa y Omega, celebró el cumpleaños del rector, en medio de felicitaciones y buenos deseos para los propósitos que Dios tiene para él.

Publicada

en

223 Visitas

CENTRO.- La división de Derecho de la Universidad Alfa y Omega festejó el cumpleaños del rector, el Dr.  Teófilo Cruz Guzmán por su cumpleaños a quien le desearon salud y muchas bendiciones para seguir con sus encomiendas como parte fundamental de la Organización Tabscoob.

Rodeado de compañeros y amigos fue como el Dr. Cruz Guzmán celebró su cumpleaños en un convivio sorpresa en donde no faltaron las risas y los buenos deseos.

“En hora buena muchas felicidades y éxito para nuestro rector y la academia de Derecho” comentó un maestro presente en dicha reunión.

Y es que el rector se dijo sorprendido y agradecido por el cariño y admiración que le tienen, aún y cuando todas sus acciones solo en retribución a lo mucho que le ha dado la vid.

“Agradezco la sorpresa y me siento muy bendecido por contar con su cariño, sé que en ustedes guardo a buenos amigos que comparten el mismo ideal que yo, que queremos ayudar al prójimo” dijo muy conmovido la máxima autoridad de dicha Universidad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia