Conecta con nosotros
76 vistas -

Unis y Más

Celebra Teofilo Cruz Guzmán 53 aniversario de la Organización Educativa Tabscoob

El rector de la Universidad Alfa y Omega también celebró el 29 Aniversario de esta dicha institución, rodeado de grandes personalidades del Estado.

Publicada

en

76 Visitas

CENTRO.- Rodeado de importantes personalidades fue como el rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán celebró el 53 aniversario de la Organización Educativa Tabscoob y el 29 Aniversario de la Universidad.

En el evento contaron con la presencia del gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, en donde destacó que una de las premisas de su gobierno y de la Cuarta Transformación, es generar más y mejor educación para lograr el progreso con justicia.

Cruz Guzmán, reconoció a esta casa de estudios como referente formativo en Tabasco, apegado al razonamiento de valores morales y éticos de los jóvenes para enfrentar un mundo cada vez más competitivo.

“Me siento identificado del trabajo que realiza esta institución educativa para beneficio del pueblo tabasqueño, que si bien forman parte de una organización religiosa, coincidimos y compartimos el mismo objetivo: el bienestar y la armonía social de Tabasco”, externó el gobernador.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia