Conecta con nosotros
171 vistas -

Unis y Más

Celebra TecNM Campus VHSA semana interinstitucional de posgrado

En esta ocasión se realizaron análisis de los retos de la investigación en los programas nacionales estratégicos.

Publicada

en

CENTRO.- La Dirección del Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa en coordinación con la Subdirección Académica a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, llevaron a cabo la inauguración de la semana Interinstitucional de Posgrado: Retos de la Investigación en los Programas Nacionales Estratégicos (PRONACES).

Esta ceremonia fue presidida por la distinguida presencia del Gobernador del Estado de Tabasco, Lic. Carlos Manuel Merino Campos, quien es orgullosamente egresado de esta casa de estudios y por la contribución que ha hecho a la Educación Superior Tecnológica así como la visión y línea conductual que tiene hacia la misma es considerado por la comunidad académica y estudiantil.

En el evento estuvieron presentes el Director de este campus, Ángel Francisco Velasco Muñoz; el Coordinador de Proyectos Específicos y Estratégicos del TecNM, Dr. Juan de Dios Escalante Rodríguez; El escritor, Lic. Mario Munguía Ávila y el Presidente Nacional del Clúster  ITMX, Dr. José Tito Figueroa Castellanos. De igual forma se dieron cita las subdirectoras y subdirector, invitados especiales, jefes y jefas de departamento, personal de apoyo y asistencia a la educación y estudiantes de esta gran comunidad tecnológica.

El encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes fue el director de este campus, Ángel Francisco Velasco Muñoz, seguidamente el Dr. Juan De Dios Escalante Rodríguez, dio la Conferencia Magistral “PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA DEMOCRATIZAR LA TECNOLOGÍA” y el Lic. Mario Munguía Ávila, presentó el libro “HACIA UNA ECONOMÍA MORAL” del autor Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que el Gobernador de la Educación, Carlos Manuel Merino Campos dirigió unas palabras a toda la comunidad tecnológica así como también la declaratoria inaugural, para dar por iniciada la semana Interinstitucional de Posgrado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia