Conecta con nosotros

México

Celebra Óscar Cantón triunfo de Jara en Oaxaca

El legislador tabasqueño dio un emotivo mensaje en el evento masivo realizado en Oaxaca ante el triunfo de Salomón Jara Cruz.

Publicada

en

237 Visitas

Como Delegado Nacional de Morena en Oaxaca, el legislador tabasqueño, Óscar Cantón Zetina, dio un emotivo mensaje en el evento masivo realizado en Oaxaca ante el triunfo de Salomón Jara Cruz.

Aseguró que su partido agradece a los oaxaqueños su confianza y reiteró que Oaxaca es uno de los Estado más queridos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El pueblo está decidiendo lo que quiere para su futuro, por eso el Comité Nacional de Morena está muy agradecido con el pueblo de Oaxaca. Si hay alguien que se identifica con los principios de la Cuarta Transformación y de ya saben quién, se llama Salomón Jara Cruz”, expresó.

El legislador aseguró que Jara Cruz encabezará un gobierno cercano a la gente, a las mujeres, jóvenes y hombres para que la 4T se consolide en Oaxaca.

Cantón Zetina, expresó que la Cuarta Transformación nació en su querido Tabasco, y festejó que siga llegando a todos los rincones de México.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia