Conecta con nosotros
116 vistas -

Tabasco

Celebra Merino Campos a los bomberos en su día

El gobernador ratificó el apoyo y solidaridad del Gobierno el mejoramiento de la infraestructura del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Publicada

en

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó esta mañana la Celebración del Día del Bombero, acto en el que ratificó el apoyo y solidaridad del Gobierno del Estado para continuar con el mejoramiento de la infraestructura e impulsar los servicios que presta el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

Acompañado por el coordinador general del Instituto de Protección Civil del Estado, Mauro Winzig Negrín, el mandatario reconoció la labor que realizan los bomberos tabasqueños, “son héroes silenciosos a quienes diariamente debemos reconocer por su trabajo que hacen por el bienestar del pueblo, para salvaguardar vidas y patrimonios”.

En presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León y el secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, aseguró que los bomberos son fuente de inspiración en el servicio público, por la entrega, profesionalismo, dedicación, sacrificio y vocación.

Luego de entregar reconocimientos a los bomberos de mayor antigüedad, aseguró que gracias a la Cuarta Transformación de la vida pública de México, hoy se da el ejemplo de lo que se tiene que hacer con rectitud, moralidad, ética, honestidad y humanismo.

 

Te puede interesar:

Inicia la semana con mucho calor para Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia