Connect with us

Hola, que estas buscando?

100 poles positions tiene en su carrera.

100% Deportes

Celebra Hamilton su pole 100

El piloto británico Lewis Hamilton saldrá el domingo en primero de la parrilla por delante del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez que lo hará en el octavo sitio.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) aumentó su récord de pole positions firmando la 100ª de su carrera en el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Hamilton saldrá el domingo el primero de la parrilla por delante de su principal rival, el holandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que en la segunda línea estarán el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez lo hará en el octavo sitio.

En la segunda línea estarán el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Por detrás se colocaron el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), 7º en las clasificaciones, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), 8º, el británico Lando Norris (McLaren), 9º, y el español Fernando Alonso (Alpine), 10º.

En el circuito de Cataluña, poco propicio a los adelantamientos, las posiciones en la parrilla de salida son cruciales: en 22 GP de 30, el vencedor salió desde la primera posición.

En los otros ocho, sólo tres ganadores no estaban en la primera línea de la parrilla. El peor colocado, el español Fernando Alonso en 2013, había salido desde la quinta posición.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement