web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Celebra gobernador de Tabasco que Javier May sea el nuevo secretario de Bienestar

Adán Augusto López Hernández dijo alegrarse de que tabasqueños brillantes estén en cargos de gobierno y que no tienen derecho a fallarle al presidente. 

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández celebró la designación del tabasqueño Javier May Rodríguez como titular de la Secretaría de Bienestar. Dijo estar seguro que va a tener mucho éxito.

Calificó a May Rodríguez como “un tabasqueño honorable, una gente de mucho trabajo”, que fue alcalde de Centro y diputado local en Tabasco.

El mandatario reconoció que el ahora secretario de Bienestar había hecho un gran trabajo en Sembrando Vida, programa del cual estaba encargado.

“En lo que toca a Tabasco, Javier sabe que cuenta con el apoyo del gobernador, del gobierno, de los tabasqueños”, aseguró.

Además, dijo que es bueno que haya tabasqueños en el equipo de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y en tareas tan importantes.

“Es una secretaría importantísima, a la que Javier seguramente le va a dedicar, como lo ha hecho en otras tareas, todo su tiempo y todo su esfuerzo”, afirmó.

Para finalizar, dijo alegrarse de que tabasqueños brillantes estén en cargos como esos y que no tienen derecho a fallarle al presidente.

Te puede interesar: ¿Quién es Javier May Rodríguez, el nuevo secretario de Bienestar?