web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Celebra frente derrota de Morena

El PRI y el PAN en Tabasco sostienen que con los resultados en las urnas, favorecedores al tricolor, el partido dominante camina a dejar las gubernaturas en el año 2021.

DAMOS DE NUEVO PRIMEROS CAMPANAZOS DEL REGRESO: PRI

Al celebrar los triunfos de su partido en las eleccio­nes de Coahuila e Hidal­go, los priistas en Tabasco, aseguran que se trata sólo de los primeros campana­zos del regreso del PRI y que en 2021 se replicarán en Tabasco y otras entida­des del país.

En rueda de prensa, los dirigentes del tricolor, Da­goberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil, dijeron lamen­tar que los gobiernos mo­renistas no hayan estado a la altura de las expecta­tivas ciudadanas, lo que permitirál al PRI avanzar.

 

EJERCEN CIUDADANOS EL VOTO ÚTIL Y EN EL 2021 SERÁ IGUAL: PAN

El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hi­dalgo Cáceres, dijo que aun cuando fue poca la participación en las elecciones de Hidalgo y Coahuila quedó cons­tatado que Morena ha estado decepcionan­do por su forma de go­bernar y los resultados obtenidos donde el PRI arrasó es una respuesta de los ciudadanos. “Hay que decirlo, los ciudadanos están ejer­ciendo el voto útil.

 

 

BAJÓ LA PANDEMIA MOTIVACIÓN PARA SALIR A VOTAR: MORENA

El diputado federal de Morena, Manuel Rodrí­guez González, asegu­ró que los resultados electorales obtenidos por su partido en las elecciones de Hidalgo y Coahuila se veían ve­nir debido a las condi­ciones de emergencia que se presentó por el COVID-19 que redujeron los tiempos de campa­ña, además que el con­flicto interno que vive su partido impidió estar or­ganizados.

 

(Con información de Leobardo Pérez Marín)

Te puede interesar

Advertisement